Saltar al contenido

Las Mesitas de Noche más Vendidas del 2021: Songmics RDN012

Mesitas de Noche para dormitorio SONGMICS-RDN012

Las mesitas de noche Songmics RDN012 (Ver en Amazon) son perfectas para darle a tu habitación un estilo moderno y romántico. Gracias a su diseño vintage de estilo europeo. Estas mesillas blancas son muy resistentes y duraderas. Además las almohadillas que trae debajo de cada pierna, protegerá tu suelo de cualquier rasguño que se pueda producir al moverlas.

Mesitas de noche Songmics RDN012: Las mejores dentro de la gama media.

Este par de mesas de dormitorio ha conquistado por completo a los amantes del romanticismo en Europa. Las opiniones recogidas de diferentes portales, avalan la posibilidad de tener más espacio de almacenamiento para guardar artículos que no se usan a menudo y su gran relación calidad-precio. A continuación te mostraremos las buenas ofertas que encontramos de estas mesitas para que presumas de ellas en tu cuarto.

En este artículo te vamos a hablar de sus características más destacadas y sus ventajas para que tengas una buena base a la hora de comprar estas cajoneras.

Características de estas Mesillas para habitación

Los puntos a favor de esta mesa de noche la lleva a colocarla como una de las mejores de su gama. Su resistente fabricación, su gran capacidad de almacenamiento y sencillez, te serán de mucha utilidad en el hogar.

Compra Ahora tus Mesitas de Noche Blancas Songmics RDN012

Mesitas de Noche con 2 Cajones | Songmics RDN012
  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en...
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las...
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar...

¿Qué ventajas tiene sobre las demás?

  • Fáciles de montar: Las tendrás armadas como máximo en 1 hora si sigues el manual de instrucciones paso a paso que viene incluido en la caja.
  • Guarda mucho y bien organizado: Gracias a sus 2 amplios cajones y una generosa superficie por encima. Podrás guardar todo tipo de objetos de una forma más ordenada.
  • Aguantan el paso del tiempo: Son fabricadas con tablero de MDF cuidando el medio ambiente e incorporan patas de pino macizo, logrando una robustez y seguridad ideal.
  • Mangos bonitos: Los tiradores de cristal translúcidos te encantarán porque son sencillos de usar y elegantes a la vista.
  • Carga lo que quieras y cuanto quieras: De apariencia quizás puedan parecer muy frágiles pero no te engañes, estos pequeños muebles estan hechos para aguantar una alta capacidad de carga.
  • Fáciles de limpiar: Es impermeable y ha pasado por un pulido de múltiples pasos con un suave barnizado ecológico.

Ofertas ⇒ Mesillas de noche baratas

Mesa de noche | Stella Trading Pepe
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
Cabeza y mesitas de noche | Habitdesign 016075F
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier...
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.

¿Porqué comprar una cómoda de noche?

Tras un día intenso de trabajo, estudio y vida. Solo deseas acurrucarte en la cama, viendo tu serie o novela favorita para relajarte.

Este par de mesas de noche hecha por SONGMICS, con un modelo perfectamente acabado, estarán siempre a tu lado y tendrás todas tus cosas al alcance.

¿Cómo decorar las mesitas de tu habitación? – de forma «inteligente»

Si necesitas ideas con la decoración de tu nueva cajonera, mira este video que te enseña PASO A PASO cómo decorar de la mejor manera tus muebles de cama.

Video by El Mueble

Preguntas frecuentes qué podrías tener sobre la Songmics RDN012:

  1. ¿Cuánto de impuestos pago? El impuesto ya está incluido en el precio del artículo, que es del 21%.
  2. ¿Dónde están las instrucciones de montaje? En la caja del producto tendrás las instrucciones de montaje.
  3. ¿Cómo pago mi compra? Haces click en el botón llamado «Comprar en Amazon» te llevará a la web oficial de Amazon y podrás realizar la compra desde allí.
  4. ¿Cómo puedo seguir mi pedido? Luego de hacer tu pedido, recibirás actualizaciones sobre tu pedido por correo electrónico.
  5. ¿Puedo comprar pomos a parte? En principio no, pero si más tarde los necesitas, puede contactar al servicio de atención al cliente de Songmics.

En Conclusión…

La mesita de noche de la marca Songmics modelo RDN012, según nuestro punto de vista es un mueble atractivo a la vista, útil por su gran espacio para guardar utensilios personales y todo esto por un mínimo precio. Por esa y por muchas razones más le damos la puntuación máxima en este portal.

Mejor Oferta de las Mesitas de Noche Songmics 0F4584A

Mesitas de Noche con 2 Cajones | Songmics RDN012
  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en...
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las...
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Songmics
Nombre del producto
Songmics RDN012
Precio
EUR 85,80
Disponibilidad del producto
Available in Stock
error: Contenido protegido !!