Saltar al contenido

Mesas de Cocina

Mesas de Cocina de Marmol

Las mesas de cocina más novedosas del 2020. Muebles creadas para facilitarte la vida, hay un mundo de posibilidades para darle uso. En nuestra tienda te presentamos las mejores ofertas en mesas modernas y funcionales. Hechas de materiales como el cristal, madera, metal, tablero MDF, acero y muchos más. Maravíllate con nuestro catálogo.

Te gustaría presumir una hermosa mesa? Aquí tienes muchísimas variedades en mesas plegable, hipercor, libro, con cajones, rústica, taburetes,plegable a la pared, rinconera,en todas las medidas; estrechas, anchas, largas.

Encuentra y presume el tuyo al mejor precio.

Mejores Ofertas en Mesas de Cocina del 2022

¿Comprar Mesas de Cocina pequeñas o grandes?

Si tienes dudas de cuál es la mesa que va darle más distinción a tu cocina, aquí te damos algunos consejos a tener en cuenta. 

  • Si tienes una cocina pequeña: puedes optar por las mesas plegables a la pared, taburetes o las rinconeras que no ocupan mucho espacio y le dan un toque moderno a tu cocina.
  • Para una cocina grande: Te recomendamos optar por las mesas anchas o largas para que puedas aprovechar todo tu espacio.
  • Para una cocina mediana: Hay muchas opciones como las mesas hipercor, libro o más bien las extensibles que las puedes agrandar en caso de que haga falta.

Requisitos que debe reunir una buena Mesa de Cocina

Queremos ayudarte a identificar los requisitos que esta debe reunir y cuál es la que reúne todos los requisitos para ser parte de tu súper cocina. 

  • Debe brindarte un espacio para pasar tiempo con la familia y amigos. 
  • Debe tener un tamaño proporcional al tamaño de tu cocina. 
  • Debe combinar con el material de los mobiliario que seleccionamos para crear un ambiente uniforme. 
  • Debe combinar con el color de tu cocina.

Inspiración para saber dónde ubicar mesas de cocina

Para tener la zona más iluminada te recomendamos colocarla cerca de una ventana, próximo a una fuente de luz. De no ser posible, podrías colocar algunas lámparas para así conseguir suficiente iluminación en cualquier momento del día.

De la forma y la distribución de la cocina dependerá que la coloquemos en el centro o en un rincón. 

Las imágenes hablan por si solas, a continuación te mostramos algunos ejemplos de cómo podrías personalizar tu cocina.

error: Contenido protegido !!