Saltar al contenido

Mesas de Centro

Mesa de Centro Elevable

Definitivamente las mesas de centro son ese toque final necesario e imprescindible para acompañar tu sofá. Para pasar más tiempo en familia y con invitados .Te presentamos las mesas con diseños más modernos del 2010. Para todos los bolsillos y tipos de salón, ya sea que estes buscando una mesa rústica de madera, una combinación de madera y cristal , de mármol o más bien una elevable  con ruedas para mayor funcionalidad.

Seleccionamos para ti los mejores modelos  en todos los tamaños y colores con un precio más barato que el de la competencia.

Las mejores Ofertas en Mesas de Centro del 2022

¿Porqué Comprar una Mesa de Centro para tu Salón?

Porque en nuestra tienda podrás encontrar >>Irresistibles Ofertas<< en mesas para salón, conforme a todos los gustos. 

Así como en IKEA o el corte inglés, aquí te damos opciones para todos los gustos y tipos de salones. Con la diferencia de que, hay opciones compatibles con todos los bolsillos,sin importar que prefieras una fina mesa de conforama, una peculiaridad más industrial mostrando un estilo  calmado o si eres de los que optan por una onda más vintage. Aquí tenemos mesa para todas las aficiones sin dejar de lado la elegancia en su máxima expresión. 

¿Qué Color de Mesa Combina Mejor Con Tu Sofá?

Para los gustos los colores! Por consiguiente, hay un universo de posibilidades. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de combinar es que, el mueble que escojas no debe ser del mismo color que tus paredes a menos que quieras quitarles protagonismo. Los colores más elegantes son el blanco, negro,plateado, dorado y el clásico marrón. Si tus paredes son de color claro puedes optar por un una mesa y un sofá con colores fuertes. Si ya tienes el sofá y estás buscando la mesa de centro perfecta para ella, más adelante te preparamos algunos tips que debes tener en cuenta para optar por la mejor opción.

>> Tips Importantes Que Tener en Cuenta Antes de Comprar Mesas de Centro <<

  • Si tienes un espacio amplio opta por una mesa de madera más grande acorde al tamaño de su sofá y el espacio en general.
  • Sin embargo, en espacios reducidos puedes escoger las mesas de cristal ( vidrio). Estas dan un aspecto de transparencia y amplitud. Las puedes decorar con adornos minimalistas para no perder ese efecto. 
  • Para un ambiente más delicado consigue una mesa redonda, combinadas con una amplia alfombra y un delicado sofá trae a tu casa un ambiente acogedor.
  • Si eres amante de lo duradero opta por una mesa de madera tallada, es un compañero practico ,los muebles fabricados de madera son versátiles y duradero. Una combinación perfecta entre lo rústico y elegante. 
  • Para los que tienen mucho para mostrar recomendamos comprar una mesa tipo vitrina con varios compartimentos, así pues, podrás  exhibir.
  • Para un estilo vanguardista opta por los diseños más modernos que reflejen tu espíritu con elegancia si necesidad de sobrecargarlo con adornos si no, más bien, que la mesa se luzca por sí sola.

Mesas de Centro que son imprescindibles

No nos engañemos, un sofá sin una mesa de centro no es nada. Al momento de amueblar tu salón la mesa de centro es un elemento que nunca debe faltar. Será un aliado funcional y decorativo que te permitirá tener todo ordenado y a mano, en un ambiente ameno que te invita a pasar tiempo en familia y con invitados.

En IKEA vas a encontrar mesas de centro de todos los estilos y tamaños para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades

error: Contenido protegido !!