Saltar al contenido

Mesas Keter

Descubre las mejores ofertas del 2020 en mesas Keter (Ver en Amazon). En nuestra tienda online seleccionamos para ti las más modernas mesas de centro, redondas, auxiliar. La solución que estabas esperando tanto por los materiales de fabricación como por su  funcionalidad y, como no mencionar su precio económico.

Mejores Ofertas en el Catálogo de Mesas Keter en 2022

Características

A la hora de comprar un mueble para jardín o exteriores como la mesa keter, es importante fijarnos en sus características, para ver si se adapta a lo que buscamos. Aquí te dejamos las la de esta versátil mesa.

  • Mesa auxiliar de jardín en color grafito.
  • Para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Elegante diseño de imitación madera en las patas y ratán plano en la mesa, resistente al clima.
  • Mesa auxiliar ideal como complemento a tumbonas y sillones de acabado ratán.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín. 
  • Dimensiones del producto: Mesa: 52 x 46 x 38 cm (Largo x Ancho x Alto).

Descripción del Producto

La mesa auxiliar Columbia es un complemento perfecto para los sillones, sillas o tumbonas de ratán que tiene en su jardín. Está fabricada con ratán plano e imitación madera en las patas, es resistente a cualquier condición meteorológica por lo que tiene mucha durabilidad.

 Decore su terraza con estas variedades de muebles de jardín, para ajustarse a cualquier gusto y espacio exterior que desee redescubrir. Después de un montaje simple, usando el manual ultra lógico de cómo montar con herramientas domésticas de uso común, solo queda relajarse, mientras ve llegar las noches de verano.

¿Una mesa keter es de calidad?

Rotundamente, sí. Esta marca se da la tarea de fabricar muebles con materiales como:Madera y metales lo que asegura un  diseño moderno, disponible en colores grafito negro,blanco y muchos más. 

No es verdad que lo barato y pequeño sea malo; al contrario, te vas a sorprender del rendimiento del producto y de lo que este te sorprenderá, Anímate a renovar!

error: Contenido protegido !!