Saltar al contenido

Mesas de Ping Pong

Mesas de Ping Pong

Las Mesas de Ping Pong (Ver Ofertas en Amazon) también conocidas como tenis de mesa, es uno de los deportes en tendencia del 2022. Donde se confrontan dos jugadores o parejas. Un partido jugado eficientemente quema aproximadamente 300 calorías esto quiere decir que, si te tomas el tiempo de divertirte un poco cada día, podrás ejercitarte de paso, así que ya no tienes excusas. Las Mesas de Ping-Pong que encontrarás en MesaDe.Net son muy baratas y podrás usarlas en interiores como en exteriores. Es un deporte donde donde se necesita combinar la inteligencia con la preparación física. ¿Te atreves a retar a tus amigos?

Las Mejores Ofertas en Mesas de Ping Pong del 2022

¿Por qué Comprar Tenis de Mesa?

Antes que nada, es un juego muy divertido que te permite expresar que tan inteligente eres mientras te pones en forma. Tienen un precio muy accesible ( económicas). Imagina perder esos kilos demás liberándote del estrés. De primera te liberaras del estrés y en segunda te pondrás en forma. Y es por ello que, este juego esta más en auge que nunca. El secreto está en practicar un deporte divertido, y no es por nada que, se trata del deporte con más federados del mundo. En 1927 Londres fue sede del primer campeonato mundial del tenis de mesa profesional. Y en 1988 se convirtió en deporte olímpico.

¿Quien Creó las Mesas de Ping Pong?

Wiames Gibb sugirió el nombre de Ping Pong a la firma Jhon Jaques LTDA., la cual registró el nombre. El nombre viene por el sonido de Ping que hacía la pelota de celuloide al impactar con las raquetas recubiertas en pergamino y el sonido Pong al contacto de la pelota con la mesa. Te preguntarás cual es el País de origen del Ping-pong? Su origen está en Reino Unido. Nació a finales del Siglo XIX, en la época.

¿Cómo Jugar al Ping-Pong?

Se  realiza poniendo la pelota en la palma de la mano. Se lanza al menos a 16cm de altura y se golpea de forma que dé el primer bote en el lado de la red del jugador que sirve. Después de este primer bote la pelota debe botar en el lado del oponente antes que éste le dé con su pala.

Reglas del Ping Pong

Primeramente hay que mencionar que este deporte se realiza con un contrincante. Las reglas dependerán principalmente del equipamiento, movimientos inválidos y saques. Vamos a hecharle un vistazo a las reglas del juego.

  • Una jugada es el periodo durante el cual está en juego la pelota. 
  • Un tanto es una jugada cuyo resultado es anotado
  • El primer jugador en sacar (servicio) se determina de forma aleatoria. 
  • Cada jugador o pareja sacará dos veces pasando a continuación el saque al jugador o pareja contraria.
  • Para juegos individuales las líneas blancas de la mesa no significan nada
  • Para juegos por parejas cada uno saca en diagonal de derecha a izquierda.
  • Un servicio se realiza poniendo la pelota en la palma de la mano. Se lanza al menos a 16cm de altura y se golpea.
  • Después de este primer bote la pelota debe botar en el lado del oponente antes que éste le dé con su pala.
  • Cuando un jugador golpea la pelota no puede botar en su lado
  • Un jugador gana un punto si la pelota da dos botes o más en el lado del oponente
  • Mientras la pelota está en juego no se permite mover la mesa ni tocarla.
  • Un jugador o pareja ganará un juego cuando alcance los 11 tantos con una diferencia de 2
  • El ganador será el que antes supere la mitad de juegos ganados.
error: Contenido protegido !!