Saltar al contenido

Mesas de Billar

Mesas de Billar Pool o Americano

Comprar una buena Mesa de Billar (Ver Ofertas en Amazon) quizás sea el sueño más anhelado de todo buen hombre o mujer de bar. Y no te lo vamos a negar, tener una y poder organizar tu propio club de Pool sería lo máximo. Pues adivina… Se acabaron las excusas, ahora tus fines de semana por fin serán de puro ocio, porque te presentamos estas increíbles ofertas de mesas de billar americano, a precios como de segunda mano pero que son totalmente nuevas!. ¡Así que date el gusto de una buena vez y sorprende a todos tus amigos invitándolos a tu bar personal!

Las Mejores Ofertas en Mesas de Billar del 2022

¿Qué tipo de Mesa de Billar es mejor para ti?

A diferencia de lo que mucha gente cree, comprar una mesa de billar no es una tarea tan fácil que digamos. En realidad tienes que tener muy claro lo que quieres, para así tomar la mejor decisión de compra posible. Así no te arrepientes de nada luego vale?

En primer lugar, lo más sensato, inteligente e importante es que definas bien que tipo de modalidad de juego prefieres. La mayoría dirá que la Americana, pero la verdad es que existen 3 tipos de mesas de billar que citaremos a continuación:

Mesa de Billar Americano o Pool

La más popular del mundo, esta es el típico mueble favorito de los bares o clubes de billar. Su principal y más conocida característica es que el objetivo del juego es «meter estratégicamente las bolas en cualquiera de los 6 agujeros de la mesa». Las troneras a veces son agujeros o bolsillos, ubicadas en las esquinas y en la mitad de las bandas laterales más largas.

Esta es la que te recomendamos comprar en MesaDe.Net ya que la mayoría conoce las reglas de juego, por lo que podrás jugar con todos. Pero eso no significa que la siguiente sea también muy interesante.

Mesa de Billar Francés o de Carambola

Las francesas poseen una modalidad conocida por muchos pero bastante menos «común» que la americana, por lo que no será muy casual encontrarse con jugadores que la comprenden, pero si quieres aprender y luego enseñarla a tus amigos más selectos, eres libre de hacerlo.

Lo primero que notarás en estas mesas es que no tienen hoyos por ninguna parte, las mesa es totalmente lisa. porque la finalidad es hacer rebotar las bolas entre ellas y las banda para conseguir hacer… bueno, como lo dice su propio nombre, hacer carambolas.

Mesa de Billar Inglés o Snooker

Las menos conocida de entre las 3 variedades de billar, tenemos a las inglesas famosas en Reino Unido (Inglaterra) y es raro ver alguna en otros países. Pero detente! no la descartes todavía ya que se juega de forma muy parecida al pool americano, la única diferencia es que la mesa es algo más grande para dar más espacio y recorrido a las bolas. Por otra parte, los agujeros son más pequeños lo que aumenta la dificultad del juego en gran medida. Vamos que esta es perfecta para avanzados, amantes y fanáticos de las de Pool pero que buscan un reto mayor.

¿Por qué Comprar una Mesa de Billar?

Imagina a tu familia, a tus niños (si los tienes) y sobre todo a tus amigos cuando se enteren de que te hiciste con una. Si no vienen corriendo a tu casa es porque no los has invitado todavía porque la quieres solo para ti. Y te entendemos, no todo el mundo tiene la oportunidad de tener una de estas en el salón de su hogar.

Próximamente también incluiremos una mesa de billar francés e inglés por si te decantes más por este tipo de juegos. Déjanos en los comentarios si lo estarás esperando para que conozcamos tus expectactivas.

Como lo notarás muchos de los modelos enseñados incluyen de regalo un set de juego con todo lo necesario para empezar a jugar (tacos, bolas, tizas…). Eso sí, hay que tener en cuenta que todas traen una superficie de juego de madera de alta calidad. Así que no lo pienses más y cumple el sueño de todo buen jugador de billar.

Buenas compras 😉

error: Contenido protegido !!