Saltar al contenido

Mesas Ikea

Las Mesas Ikea (Ver Ofertas en Amazon) son reconocidas por sus modelos desarmables y ecológicos. Razón por la cual destacan en el mercado, sin olvidar que además son económicas y de gran calidad. Entre sus muebles más demandados figuran con frecuencia las mesas de comedor, escritorio y mesitas de noches (por mencionar algunas). Por lo tanto, si estabas buscando ideas para decorar tu salón, dormitorio o jardín, en MesaDe.Net te presentamos una selección de mesas de la marca Ikea, para que puedas conocer todas sus características.

Catálogo de Mesas Ikea en Oferta

Mesas Ikea. Comprometidas con el Medio Ambiente

Las Mesas Ikea aparecieron en el mercado por primera vez en Suecia en el año 1943, como una marca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles. Actualmente, su fama la ha hecho convertirse en una multinacional de gran prestigio.

Y lo han conseguido gracias a sus diseños minimalistas pero funcionales. Cada pieza de su mobiliario cumple su función con exactitud. Lo más importante, su construcción hecha a base de materiales no perjudiciales al ecosistema, por lo que se pueden reciclar sin problemas.

Diseños Fáciles de Armar a un Precio Inmejorable

El montaje es prácticamente instantáneo, gracias a sus instrucciones bien detalladas paso a paso, estas mesas estarán montadas y listas para usarse en poco más de 5-10 minutos. Es más, lo podría armar hasta un niño sin ayuda, es realmente un punto a favor y bien merecido de esta marca insignia. Esto supone un gran ahorro de esfuerzo, además del que es comprar estas mesas que tienen un precio inigualable (casi al mismo precio de segunda mano).

Disponibles en medidas grandes y pequeñas, por lo que es fácil encontrar lo que estás buscando, son perfectas salones, recibidores o para habitaciones juveniles. Gracias a su tamaño, e incluso algunas con funciones especiales como el de ser plegables o abatibles a la pared. Por lo tanto, también se pueden emplear en balcones, galerías o patios sin ocupar mucho espacio.

Mesas Ikea Extensibles, una nueva experiencia

La función más demandada en esta época moderna son las Mesas Extensibles. Ikea ha creado sus propias mesas de este tipo, que te permitirán extender más la longitud de tu mesa de comedor, si hay más comensales de lo normal. Esto es posible gracias a un diseño abatible en los laterales (Ver Precio de esta Mesa en Amazon), disfruta de tus fines de semana con amigos sin preocuparte por la falta de lugar. Esto por un lado evitará la necesidad de poner más mesas y sillas en tu espacio exterior, lo que podría la sensación de que tienes menos libertad. Es más, cuando ya no necesites de esta función, simplemente con bajar los laterales tendrás nuevamente una mesa comprimida y cómoda para la familia.

Cuenta con una madera de roble maciza, gracias a lo cuál las hojas de gota se lucen todavía más. Además son fáciles de limpiar e incluso se pueden quitar. El agujero en el centro de la mesa mantendrá tu paraguas en su lugar. Para una mayor durabilidad y para que puedas disfrutar de la expresión natural de la madera, el mobiliario ha sido pre-tratado con varias capas de manchas de madera semitransparente.

Compra las mejores Mesas de Jardín IKEA del 2022 Online

error: Contenido protegido !!