Saltar al contenido

¿Cómo decorar Mesas?

Como Decorar Mesas

¿Cómo decorar mesas? Si… Una mesa es indiscutiblemente el lugar ideal para disfrutar cuando los comensales están cómodos en ella. La mejor manera de  agasajar a tus invitados es arreglando para ellos una mesa maravillosa como ellos. No escatimes e invierte algo de tiempo como en el menú tanto en todos los detalles desde la primera cuchara hasta el último pétalo del arreglo floral. Determinación para que hagan del evento todo un festín.

Las Mejores Ofertas en Artículos para Decorar de Mesa del 2022

Cómo Decorar Mesas en Verano

Hace mucho calor y con lo básico no es suficiente. A continuación te presentamos los pasos para lograr una decoración de otro nivel.

  1. Si eres fan de los colores te recomendamos utilizar un mantel de color sólido. De esta forma aprovecharás todo el potencial de los objetos que coloques sobre la mesa.
  2. El siguiente paso es colocar bajo platos, te recomendamos utilizar unos  en mimbre para darle un tono tipo madera que crea un contraste  veraniego sensacional.
  3. Los cubiertos que utilizamos dependerán del menú que ofrecemos.
  • A la izquierda van los tenedores 
  • A la derecha van los cubiertos y las cucharas 
  • Arriba van los cubiertos de postre 
  • Al igual que ocurre con las vajillas, en cristalería también está muy de moda hacer mezclas
  • Las panderitas, van al lado opuesto a las copas y vasos,
  • El toque final es el arreglo del centro de mesa, te recomendamos utilizar un jarrón transparente con flores naturales para dar un maravilloso toque de frescura.

Cómo Decorar Mesas en Invierno

Se recomienda estirar más hacia la sutileza. Utilizando la calidez como centro de mesa. Con esto no nos estamos refiriendo a poner una fogata  como sobremesa. Te estamos sugiriendo utilizar objetos que transmitan un espíritu de paz. 

¿Te gustaría saber como podrías lograr transmitir esto?

Es fácil, solo tienes que enfocarte en reemplazar los colores vivos por los colores claros como del tono pastel y cambia las flores de colores primaverales por unas que reflejen el invierno en su máxima expresión.

error: Contenido protegido !!