Saltar al contenido

10 Cosas para Mesitas de Noche que deberías tener

10 Cosas para Mesitas de Noche que deberías tener

No necesitas una Mesita de Noche completa para dormir bien, pero sí un cajón o una Mesa Auxiliar. No está de más tener algunas cosas en tus cajones y mesas auxiliares que tengan buena pinta y te ayuden a dormir. Aquí tienes algunas cosas que deberías tener en tu mesita de noche, desde cosas básicas—como lámparas y despertadores—hasta cosas con las que te das un capricho, como antifaces de lino para dormir y difusores de aceites esenciales.

2

RELÁJATE CON ACEITES ESENCIALES

Este difusor de gres hace dos funciones: Humidifica el aire seco y te relaja con aceites esenciales.

3

PULSA EL BOTÓN DE REPETICIÓN

Puede que utilices tu teléfono para despertarte por la mañana, pero un reloj despertador a la antigua usanza puede ayudarte a romper con malos hábitos como consultar Instagram antes de acostarte.

4

HAZ QUE TUS PAÑUELOS SEAN MÁS ELEGANTES

Si eres propenso a los mocos en invierno, ten unos cuantos pañuelos en tu mesilla de noche. Para estar a la moda, puedes embellecer tus pañuelos con una bonita funda de caja de pañuelos.

5

USA UN ANTIFAZ PARA DORMIR

Un antifaz opaco para dormir, especialmente un lujoso antifaz de seda con calzoncillos, garantizará un sueño reparador. Guárdalo en tu cajón de la mesilla para relajarte antes de acostarte.

6

COLOCA UN SOPORTE PARA EL TELÉFONO (Y TUS COSAS IMPORTANTES)

Este elegante soporte es el perfecto multitarea para tu mesita de noche, ya que puede almacenar cosas o cargar tu teléfono mientras duermes.

7

USA UNA BANDEJA DE ACCESORIOS

Una bandeja de accesorios es el complemento perfecto para tu mesita de noche, sobre todo si te pones las joyas mientras duermes y necesitas un lugar donde colocarlas.

8

SIÉNTATE Y LEE UN BUEN LIBRO

Si te sientes cómodo leyendo en la cama, puedes guardar el libro que estés leyendo en tu mesita de noche, ya sea un libro de verdad o un Kindle con tus títulos favoritos.

9

TEN UN CUADERNO CERCA

Coloca una bonita nota junto a tu cama para inspirarte o para recordarte algo importante que casi has olvidado.

X

APLÍCATE UN SPRAY CORPORAL-INDUCTOR DE SUEÑO.

Al igual que la emblemática loción Sleepy de Lush, este spray está diseñado para ayudarte a conciliar el sueño más rápidamente y a permanecer dormido durante más tiempo. Guárdalo en tu mesita de noche y rocíalo antes de acostarte para ayudarte a conciliar el sueño rápidamente.

error: Contenido protegido !!